Inicio Fútbol Segunda División B Jordan Domínguez, Cristian Novoa y Macaulay Chrisantus confían “en el proyecto de...

Jordan Domínguez, Cristian Novoa y Macaulay Chrisantus confían “en el proyecto de futuro” del Conquense

Acompañados del director deportivo Juanma Barrero, han realizado sus primeras declaraciones como futbolistas de la Unión Balompédica Conquense los atacantes Cristian Novoa, Macaulay Chrisantus y Jordan Domínguez. Todos ellos señalaban que llegaban al club con la intención de sumar y hacer crecer un proyecto que les ha convencido, al contar con una muy buena plantilla y vestuario.

El primero en hablar ha sido el hispano-venezolano Cristian Novoa, quien reflejaba que el Conquense “es un club que aspira a mejorar, a ir consolidánsoe en la categoría y a soñar”. Se mostraba “muy contento” por el recibimiento de compañeros, directiva y afición. Además, espera “ponerme rápidamente a tono para poder ayudar”, aunque señalaba que “físicamente me encuentro muy bien, así que ya será cuestión del entrenador”. En este sentido, su último partido lo jugó a finales de diciembre, al ser distinto el calendario en Sudamérica que en España, pero “cuando empieza a entrenar y conoce a los compañeros, es cuestión de días entrar en ritmo”. Para este miércoles podría ser incluso de la partida, al tramitarse durante este martes su licencia federativa.

Distinta situación tiene Chrisantus, por quien se trabaja a contrarreloj para que esté a disposición el próximo sábado. El jugador nigeriano, que ha dado la rueda de prensa en inglés, declaraba que es un futbolista “aventurero” y que llegaba al Conquense “porque están luchando por cosas bonitas y tienen un proyecto ilusionante”. Así, indicaba que “hablé con el director deportivo y con otros jugadores, y lo cierto es que hay un gran plan para el futuro”. Preguntado por su forma física, fue muy claro. “Dadme el balón y a correr”.

Por su parte, Jordan Domínguez ya debutó el pasado sábado ante el Barcelona B. Muy contento por el debut y la victoria, reconocía que “no me lo esperaba”, ya que tuvo un estreno perfecto al sumar los tres puntos el equipo blanquinegro. “Hemos demostrado que hay jugadores de calidad de sobra”, indicaba. Relataba que “he estado con mis dudas” para firmar por el Conquense, “pero hablando con los compañeros desde fuera sabíamos que había un buen grupo en el campo y en el vestuario”. Aseguraba que llega “comprometido para sacar esto adelante”.

Además de los tres futbolistas, también han estado presentes las otras incorporaciones invernales, como Cristian Márquez, Pablo Aguilera y Maxi Amondarain.

Comentarios