Inicio Noticias Entrevistas Diego de Pedro: “Trabajando así, vamos a conseguir puntos de tres en...

Diego de Pedro: “Trabajando así, vamos a conseguir puntos de tres en tres”

Los jugadores de la U.B. Conquense, el delantero Jorge Fernández y el lateral De Pedro, han comparecido este jueves ante los medios informativos para analizar la actualidad del equipo y la visita del CD Ebro el próximo domingo. Diego de Pedro recibió un golpe en su tobillo derecho ante el filial españolista que le obligó a dejar el terreno de juego en camilla. En principio es baja para este domingo.

Con el recuerdo de la derrota, 4-0, el pasado domingo ante el Espanyol B, ambos jugadores confían en el trabajo que está realizando el equipo y se muestran optimistas de cara al futuro.

¿Cómo te encuentras de la lesión sufrida el pasado domingo?

Ha sido el primer día en el que he podido trabajar un poco el tobillo, pero todavía estamos en el proceso de que baje la inflamación. Lo importante es que descartamos que no hubiera fractura y que todo ha quedado en un esguince. Quedan pocos días para el partido ante el Ebro y todo dependerá de la evolución y de la decisión del míster. Yo, lo que ahora quiero, es intentar recuperarme lo antes posible. Si puedo estar el domingo, perfecto. Si no, pues para el próximo partido.

En la jugada del 2-0 recibiste un fuerte golpe que pareció falta clara

Tras marcar ellos el gol, se acercó el árbitro y nos dijo que si hubiese sabido que la jugada terminaría en gol, habría pitado falta. Bueno, son decisiones arbitrales que se quedan ahí, aunque no tengan mucho sentido.

¿Cómo lleváis la semana después del 4-0?

Dentro del campo, las sensaciones del equipo fueron muy buenas porque el equipo estuvo defendiendo muy bien hasta que encajamos el gol después del descanso. A partir de ahí se bajó un poquito la intensidad y cuando bajas el ritmo se nota. Yo estoy seguro que, trabajando como lo estamos haciendo, vamos a recuperar las sensaciones que teníamos antes de este partido.

El equipo lleva 30 puntos y necesita cerca de 15 más para salvarse. ¿Cómo lo ves?

Está claro que los números están ahí y también creo que el equipo está haciendo las cosas muy bien porque cada día compite mejor, quitando el partido del pasado fin de semana, pero estoy convencido de que, trabajando así, el equipo va a sacar puntos de tres en tres.

Cristian Fernández, el lateral derecho, ha marcado dos goles. A ver cuando marca De Pedro, el lateral izquierdo (se ríe).

Por ahí van los tiros. Con este sistema de juego y la propuesta del míster, los laterales tenemos mucha más profundidad y pisamos más el área, algo que entiendo es muy positivo. Ante el Espanyol B tuve una muy clara, no entró y espero que el próximo partido que juegue, si la tengo, entre.

Con las bajas por lesión de Fran Pérez y De Pedro, la plantilla balompédica entrenará este viernes, por la mañana, en el campo de la Beneficencia.

Comentarios