Inicio Fútbol Segunda División B Jorge Fernández: “El partido ante el Ebro es una final”

Jorge Fernández: “El partido ante el Ebro es una final”

Los jugadores de la U.B. Conquense, el delantero Jorge Fernández y el lateral De Pedro, han comparecido este jueves ante los medios informativos para analizar la actualidad del equipo y la visita del CD Ebro el próximo domingo. Diego de Pedro recibió un golpe en su tobillo derecho ante el filial españolista que le obligó a dejar el terreno de juego en camilla. En principio es baja para este domingo.

Con el recuerdo de la derrota, 4-0, el pasado domingo ante el Espanyol B, ambos jugadores confían en el trabajo que está realizando el equipo y se muestran optimistas de cara al futuro.

¿Está superado el varapalo sufrido en Barcelona?

Sí, creo que el equipo ha pasado página. Veníamos de una dinámica buena frente al Villarreal B, ante el Espanyol B hicimos muchas cosas buenas pero creo que tiramos muy rápido el partido, pero ya hemos pasado página. Este domingo nos toca un partido muy importante contra el Ebro y vamos a por los tres puntos como sea.

El partido ante el Ebro ¿es una final?

Sí, lo es. No es que sea definitivo, pero si ganamos los tres puntos nos situarán en una zona más cómoda, metiendo a otros rivales abajo. Por eso hay que conseguir los tres puntos.

¿Qué se piensa en la plantilla, tras la derrota ante el Espanyol B que ha roto el buen momento del equipo?

Somos conscientes de los resultados que hemos sacado fuera. Por desgracia no pudimos sacar en Barcelona algo positivo, pero no podemos pararnos, tenemos que seguir, cargar las pilas porque no nos queda otro camino. Por eso, el domingo ante un rival directo tenemos que ganar, sí o sí.

¿Cómo te encuentras?

La verdad es que muy bien, tanto física como anímicamente y lo que intento es transmitirlo a mis compañeros.

El Ebro es un rival distinto al Atl. Baleares o el Villarreal B, los dos últimos en pasar por La Fuensanta.

El mister nos ha dicho que es un equipo con mucha experiencia, sabe perfectamente a lo que juega, algo que pudimos comprobar en la primera vuelta en su campo. Fuera de casa se atreven más con el balón, son muy competitivos y cualquier detalle o error, lo aprovechan.

Comentarios