Inicio Fútbol Segunda División B La UB Conquense llevaba sin ganar como local desde el 27 de...

La UB Conquense llevaba sin ganar como local desde el 27 de enero

La UB Conquense volvió a ganar dos meses y medio después, lo hizo después de imponerse por 3-0 al Valencia Mestalla. Llevaba sin conseguir el triunfo ante su afición desde el 27 de enero, entonces ganó por 1-0 al CF Peralada en el que era el primer encuentro de Laínez jugando de local, el segundo después de perder por 1-0 en Sabadell.

Desde entonces hasta este sábado han jugado un total de cinco partidos en La Fuensanta, cuatro en liga y uno en Copa Federación, con dos empates ante Villarreal B y Cornellá en liga y tres derrotas, dos en liga ante Atlético Baleares y Ebro y otra en Copa Federación contra el Inter de Madrid. Las tres por 0-1.

Este sábado han demostrado el camino a seguir y han dado un paso más que importante para mantener la categoría, con la mayor goleada de la temporada y con un partido más que completo, donde el balón volvió a entrar y donde Pablo Aguilera volvió a marcar, siempre que lo ha hecho en liga, el equipo ha ganado, como pasó en Barcelona, Onteniente y en este choque.

Comentarios