Inicio Fútbol Segunda División B La UB Conquense termina la jornada 33 fuera del descenso

La UB Conquense termina la jornada 33 fuera del descenso

Más que óptima ha sido la jornada 33 para la UB Conquense, ya que después de ganar 3-0 al Valencia Mestalla (rival directo), se ha aprovechado del empate entre CD Alcoyano y CD Castellón a uno, de la derrota del CF Peralada por 1-2 ante el CF Badalona o el empate del SD Ejea contra el Hércules. De la parte de abajo solo ha ganado la propia Balompédica, el CE Sabadell por 1-0 al Lleida Esportiu y el CD Teruel, que sumó tres puntos sin jugar al tocarle el desaparecido Ontiyent CF.

Por lo que los de Laínez suman 36 puntos, los mismos que el CE Sabadell, uno más que el CD Alcoyano y dos más que el CD Castellón. Se sitúa en promoción de descenso siempre y cuando contemos los tres puntos del Valencia Mestalla que sumará cuando le toque jugar contra el Ontiyent (sumaría 37), de no contarlos estaría fuera incluso de la promoción de descenso. Se queda a dos del CD Teruel y CF Peralada y a tres del SD Ejea.

Quedan cinco partidos, por lo que hay 15 puntos en juego, con tres partidos a domicilio y dos en casa, la media está en que la salvación se sitúe en 43 puntos, por lo que tendría que sumar siete de los 15 puntos que restan para seguir en Segunda B. Lo positivo, que tiene el golaveage ganado al CE Sabadell, Valencia Mestalla, CD Teruel, Peralada y CD Alcoyano, perdido ante el CD Castellón, aunque tiene que jugar ante ambos aún.

Comentarios