Inicio Fútbol Segunda División B Luis Hernaiz rescata un punto en el fin de temporada del Conquense...

Luis Hernaiz rescata un punto en el fin de temporada del Conquense en Alcoy (1-1)

El Conquense cerraba su etapa en Segunda B visitando el Collao de Alcoy donde los locales buscaban una Victoria que le evitase mirar otros campos de cara a no jugar la promoción de descenso. El encuentro, que trajo caras nuevas en el once, empezó con un Conquense que quiso de inicio hacerse con el manejo del partido. Sin embargo, en el once de juego, en el primer acercamiento local sobre el área de Sergi Puig, Rubio en el área y a trompicones se llevaba un cuero que acababa en la red del Conquense.

Se repuso el conjunto de Laínez, que fue quien mejor asentado buscaba el área de un conjunto local que esperaba atrás para hacer daño a la contra. Novoa dispuso primero de un remate lamiendo el poste local, y a renglón seguido sería More el que, con un golpeo lejano mandaba el cuero rozando el larguero local. Antes del descanso, el Alcoyano merodeó el área de Sergi Puig, pudiendo colocar un segundo gol que antes del descanso no llegaría.

En el segundo tiempo el ritmo decreció, con los locales aguantando el marcador y un Conquense que metía a Fran Pérez por Chrisantus en ataque. Pocas acciones de peligro en las áreas, siendo al cuarto de hora en un remate de More en asistencia desde banda izquierda quien a punto estuvo de establecer el empate. Los locales veían cómo el Conquense echaba el resto y de nuevo en acciones de peligro con dos remates visitante sin excesivo peligro, el Conquense buscaba igualar el marcador.

Entraba el encuentro en los veinte últimos minutos y el Alcoyano azotó dos veces sobre el área conquense, primero con una pared por banda derecha que Anaba cabeceó arriba ydespués con un robo de balón que plantó solo a Lino con Sergi Puig y que el ariete local incomprensiblemente envió fuera.

De sentenciar los locales, con todo a su favor, esa falta de pólvora la aprovecharía en el último minuto Luis Hernaiz para, aprovechar un desajuste defensivo local y condenar al Alcoyano a jugar la promoción de descenso.

Ficha técnica

Alcoyano CD: Bañuz, Fomeyen, Hermosa, Barreda, Anaba, Navarro, De Lerma, Vicente (Omgba, m.69), Lino, Braulio (Óscar Diaz, m.53) y Rubio (Eldin, m.81).

UB Conquense : Sergi Puig, Parera, Maxi, Ion Vega, Márquez, De Pedro (Luis, m.76) Jorge, Oriol, More (Miros, m.72) Novoa y Chrisantus (Fran Perez, m.46)

Goles: (1-0) Rubio, m.11, (1-1) Luis, m.89

Árbitro: Gálvez Rascón. TA por los visitantes a Jorge

Incidencias: El Collao.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios