Inicio Fútbol Segunda División B CD Teruel y CF Peralada son los equipos que acompañan a la...

CD Teruel y CF Peralada son los equipos que acompañan a la UB Conquense en el descenso del Grupo III

Este domingo concluyó la liga en el Grupo III de Segunda B, donde ha participado la UB Conquense descendiendo en la pasada jornada al no pasar del 1-1 contra el CD Castellón, se unían los blanquinegros en el descenso el CD Teruel después de perder por 2-0 en Cornellá, y el CF Peralada, que empató a dos ante el SD Ejea.

Con estos resultados y el empate de los de Laínez en Alcoy, se queda en la última posición el SD Ejea con 39 puntos, los mismos que el Conquense, que tiene ganado el golaverage. Los de Teruel terminan con 41 puntos y en playout el CD Alcoyano, salvándose inextremis el CD Castellón que ganó por 2-1 al Barça B con un gol en los últimos minutos y aprovechando el empate de Luis Hernáiz en el minuto 89.

También se salvaron en la última jornada el SD Ejea con 44 puntos al empatar a dos ante el CF Peralada, el Valencia-Mestalla con los mismos puntos después de empatar a uno ante el Espanyol B y el CF Sabadell, con 45 puntos después de vencer por 0-2 al UE Olot.

Una vez acabada la temporada, la UB Conquense tendrá que centrarse en su nuevo proyecto en Tercera División la próxima temporada, cuyo objetivo tendría que ser recuperar la Segunda B lo antes posible.

Comentarios