Inicio Fútbol Segunda División B Varios jugadores de la UB Conquense confirman al club que no continuarán

Varios jugadores de la UB Conquense confirman al club que no continuarán

Foto: Alfonso Fernández

Según ha podido saber Eldeporteconquense.es este lunes varios jugadores de la UB Conquense se reunieron con representantes del club, donde ya no está el director general Luis Bardají, aunque no se ha anunciado nada oficialmente sobre su salida de la Balompédica.

Respecto a las reuniones del club con algunos de los jugadores, sondearon el deseo de seguir o no de algunos de ellos, para poder comenzar el proyecto en Tercera División la próxima campaña, y aunque las decisiones no están al 100% tomadas, esos sondeos determinaron que Marqueta, Jorge, Chrisantus y Jordan quieren buscar equipos en Segunda B, aunque se mostraron agradecidos al Conquense. A ellos, se unen Oriol Rey, More y Sergi Puig, que estaban en Cuenca cedidos por el Leeds, Real Madrid y Barça, respectivamente.

Por otro lado, se encontraron con el sí de Iván Rubio, Gérica, Sahuquillo, Iborra y Novoa, este último con un año más de contrato. El resto de jugadores no citados, se tienen que reunir aún con el club como los casos de David Rodríguez o Alberto Lozano, o desean ver el proyecto para tomar una decisión en firme.

Así está la actualidad de la UB Conquense a este martes, donde se espera que esta misma semana el presidente del equipo, Luis San Juan, haga una rueda de prensa en la que explique el futuro del equipo tras el descenso de categoría.

Comentarios