Inicio Fútbol Segunda División B Ignacio Alfonso se perfila como próximo entrenador de la Unión Balompédica Conquense

Ignacio Alfonso se perfila como próximo entrenador de la Unión Balompédica Conquense

Este próximo domingo concluye el plazo para presentar candidaturas a la Presidencia del Conquense, mientras que en caso de haber más de una opción se celebrarían elecciones el próximo 19 de junio. Sin embargo, aunque sea una parte importante de la actualidad balompédica, hay otros frentes abiertos igualmente esenciales de cara a la próxima temporada.

Es el caso del banquillo, para el cual han salido diferentes nombres y finalmente parece que se ha deshojado la margarita. Según ha podido conocer este medio de comunicación, a día de hoy ha cobrado la delantera Ignacio Alfonso como próximo entrenador del equipo. Con contrato para la temporada que viene con el Conquense, el que fuera jugador blanquinegro en su día ya sabe lo que es pertenecer al cuerpo técnico del equipo, en el que ha estado como segundo entrenador con Álvaro Martínez y Luis Ayllón, mientras que también estuvo de tercer entrenador con César Laínez.

En caso de confirmarse su llegada como primer entrenador al Conquense, sería su primera experiencia al frente de un equipo. Sin embargo, conoce a la perfección la estructura del equipo, puesto que ha pertenecido en las últimas temporadas al mismo, ya sea como parte del staff o relacionado con las categorías inferiores, de las que ha sido una de las personas clave para la creación y desarrollo de la Escuela de Fútbol del Conquense.

Comentarios