Inicio Fútbol Segunda División B Jorge Fernández jugará finalmente en el CD Castellón

Jorge Fernández jugará finalmente en el CD Castellón

El extremo conquense Jorge Fernández ya ha encontrado equipo para la próxima campaña. Ya anunciábamos el interés del CD Castellón en hacerse con sus servicios, y finalmente el mismo ha fructificado, por lo que el jugador de Cuenca seguirá en Segunda División B tras fichar por el conjunto albinegro.

Jorge ha cuajado una muy buena temporada en el Conquense a pesar del descenso del equipo, en la que era su segunda etapa en la Balompédica. Precisamente, la pérdida de categoría le hicieron tomar la decisión de no continuar con los blanquinegros para seguir en la división de bronce del fútbol español.

En este sentido, el CD Castellón apostó fuerte por el jugador y finalmente le ha convencido, convirtiéndose asimismo en el primer fichaje del equipo de la Comunidad Valenciana. Allí coincidirá con otro ex balompédico como el ariete Jairo Cárcaba.

Formado en las categorías inferiores de Conquense y San José Obrero, debutó en la 11/12 con el Conquense en Segunda B. Desde entonces, ha jugado en La Roda, Coruxo y Talavera de la Reina, todos ellos en Segunda B. Su marcha es la tercera con destino confirmado respecto a los jugadores de la última temporada del Conquense, tras Pablo Aguilera y Márquez.

Comentarios