Inicio Fútbol Segunda División B El extremo Daniel Gerica no seguirá en el Conquense y firma por...

El extremo Daniel Gerica no seguirá en el Conquense y firma por el CD Izarra

Uno de los capitanes del Conquense y también de los más queridos por parte de la afición no seguirá en el club blanquinegro la próxima temporada. Daniel Gerica Visa deja el conjunto balompédico para enrolarse en el proyecto del CD Izarra navarro, por lo que el extremo burgalés de 34 años continuará jugando en Segunda División B. Así lo ha anunciado su nuevo club en redes sociales.

El aguerrido extremo llegó a Cuenca en la campaña 15/16 procedente del Burgos, y desde entonces dejó huella en el equipo blanquinegro. Titular indiscutible en Tercera División, estuvo cerca de lograr el ascenso en sus dos primeras temporadas, objetivo que logró a la tercera en la 17/18. En la pasada temporada, le costó entrar en el once inicial pero terminó la campaña con 25 encuentros y como titular. Con la elástica del Conquense ha anotado 22 goles en estos cuatros años, los cuales se distribuyen con dos tantos en su primera campaña, 11 en la segunda, 9 en la tercera y en blanco en la última.

Una baja sensible para el próximo proyecto del Conquense de un jugador muy vinculado al equipo, aunque Gerica podrá seguir en la división de bronce del fútbol español. Su baja se une a las ya sabidas y con destino de Cristian Márquez, Jorge Fernández y Pablo Aguilera.

Comentarios