Inicio Fútbol Segunda División B El moteño Jesús Muñoz ficha como entrenador del Hércules de Alicante

El moteño Jesús Muñoz ficha como entrenador del Hércules de Alicante

El moteño Jesús Muñoz ya ejerce como nuevo entrenador del Hércules. Esta mañana, tras su primera sesión de entrenamiento, ha sido presentado oficialmente y ha transmitido sus primeros mensajes sobre cómo quiere que sea el equipo y su diagnóstivo de la situación. Muñoz reconoció que debe «cambiar conceptos» y aseguró que «al estar en la espiral negativa todo pesa mucho». «La única forma de salir de esta situación es trabajando y cada vez más duro. Trabajo y exigencia, no me gustan las palabras y sí los hechos. He visto gran predisposición en la plantilla y con los mimbres que hay vamos a ir para arriba», aseveró el nuevo entrenador del Hércules.

El técnico herculano afirmó que quiere equipos «agresivos, que muerdan y difíciles para el equipo contrario», siempre sin renunciar a la pelota: «Me gusta dominar a través del juego combinativo y la mentalidad es ir a ganar desde el primer minuto». Muñoz insistió en que «lo primero que tenemos que cambiar es la mentalidad» y mostró su confianza en revertir la situación:»Sé en el club donde estoy y la exigencia que hay. Mi objetivo es ganar en Llagostera .Vamos con la idea de vencer y sin excusas. Lo urgente ahora es recuperar la competitividad. Las sensaciones en el primer entrenamiento han sido excelentes y hay mimbres futbolísticos para salir de esta situación»

Jesús Muñoz destacó también el comportamiento de la afición en el último partido: «A poco que le dio el equipo la gente aplaudía en una situación difícil. Lo que hay que hacer es seguir dándole cosas para que se vuelvan a enganchar y seguir unidos». El nuevo entrenador herculano mostró su orgullo por entrenar al Hércules y agradeció la confianza mostrada por la entidad: «Entrenar al Hércules es apetecible para cualquier técnico. Portillo me transmitió confianza y hablamos el mismo idiona. Es una motivación muy especial defender este escudo».

Comentarios