El belmonteño Samu Delgado está viviendo un auténtico calvario desde su llegada a tierras cordobesas. Lo que suponía un salto en su carrera, se ha convertida en una serie de obstáculos.
Lo que comenzaba como una etapa con un gran rendimiento, encadenando varios encuentros a gran nivel y rindiendo de forma óptima para el equipo, terminaría truncándose en forma de lesiones. Las lesiones que primero aparecieron de forma intermitente, ha llegado para quedarse, desgraciadamente.
Estás lesiones principalmente se han centrado en la zona de la rodilla, aunque han derivado en otra serie de lesiones a la hora de intentar recuperarse.
El pasado jueves, el propio Córdoba CF comunicaba la baja federativa de Samu, además, de anunciar que el próximo 4 de febrero pasará por quirófano y será operado en Barcelona.
Todo hace indicar, que Samu verá como una temporada más, se queda en blanca y ya van prácticamente dos y con está, tres.
Aún así, los deseos del equipo y sobre todo, del jugador, pasan por poder recuperarse y volver al verde. Desde el club blanquiverde, se ha señalado y destacado la gran profesionalidad del conquense, anteponiendo las necesidades económicas del club a las personales. De hecho, la baja federativa, llega con lo propósito de que el Córdoba, adquiera un fichaje en el mercado invernal.