Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar goleó a un desquiciado Alcázar

El Quintanar goleó a un desquiciado Alcázar

FotoLos jugadores del Quintanar celebran el segundo gol. Foto: AMH
Los jugadores del Quintanar celebran el segundo gol. Foto: AMH

El Quintanar del Rey volvió a la senda de la victoria ganando al Gimnástico de Alcázar por 3-0. Los tantos fueron de Agustín en propia meta, Sergio y el goleador Javi Bolo. Lo peor del partido fue la agresión de Obi a Santi, que le pisó el rostro provocándole una herida.

Después de 6 partidos sin conocer lo que era la victoria, los de Tolo Ocaña lograron vencer con comodidad a un Gimnástico de Alcázar que aspira a entrar en play-offs, pero que no demostró su superioridad y acabó desquiciado, con un Obi expulsado por una muy fea trifulca que acabó con Santi por el suelo y pisado por el jugador visitante.

Se esperaba un partido muy difícil para los conquenses, ya que llegaban plagados de bajas por las sanciones que arrastraban del derbi ante el Conquense y, fueron muchos jugadores del filial los que tuvieron que participar, haciéndolo realmente bien, ante un rival que venía de ganar al líder Toledo en la pasada jornada.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados, hasta que llegó una gran jugada del joven Chin, que tras realizar un centro chut, el esférico terminó en la red empujado por el central visitante Agustín.

Los de Félix Pérez, intentaron reaccionar buscando una y otra vez a su delantero Obi, que tuvo la mejor ocasión del partido en sus botas, quedándose solo delante del meta Javi Martínez, pero al intentar regatearlo llegó la zaga verdiblanca y desperdició la oportunidad.

Los locales, no se vinieron atrás y pudieron ampliar distancias en un larguero de Javi Bolo o en una dejada del propio delantero sobre Chin que éste último no acertó a marcar. Con 1-0 se llegó al descanso.

Segunda mitad

En la segunda parte, los visitantes sacaron más mordiente arriba con Ángel Luis, pero sin causar demasiado peligro. Los de Tolo tenían el dominio del encuentro y el gol era cuestión de tiempo. Este llegó en una falta botada por Santi y rematada por el central Sergio.

Con el 2-0 adverso, el Gimnástico se volcó arriba e incluso llegaron a marcar, Adolfo remató a la red, pero el asistente señaló fuera de juego. En ese momento, los nervios de los visitantes empezaron a incrementarse, al ver que no eran capaces de poder con el Quintanar y con ello no entrar en los puestos de ascenso.

En la siguiente jugada, llegó la cita de Javi Bolo con el gol, tras recibir un pase desde la izquierda de Óscar, el pichichi controló y marcó un gran tanto de volea, su gol número quince, que certifica la buena temporada que está realizando el rodense.

Con el 3-0 y el partido sentenciado, llegó la jugada que nunca se tiene que ver en un terreno de juego. Santi y Obi forcejean tras una falta y el jugador del Alcázar propina un puñetazo al verdiblanco, dejando a este en el suelo, tras esto le pisa la cabeza, provocándole una herida por la que tiene que ser retirado del campo en camilla, ya que se mareó. Obi fue expulsado y se marchó realizando gestos de provocación a la grada del ‘San Marcos’.

En lo deportivo, el Quintanar se sitúa octavo con 48 puntos, en la próxima jornada visitará al C.F. Talavera.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here