Inicio Fútbol Tercera División El C.D. Pedroñeras empató un partido que iba 0-2

El C.D. Pedroñeras empató un partido que iba 0-2

Foto de www.pedroneras.com
Foto de www.pedroneras.com

El Pedroñeras empató a dos ante el Azuqueca un partido que en el perdían por 0-2. Los goles conquenses fueron de Pedro y Bustos, en los últimos minutos reclamaron un penalti sobre Nete.

Después de tres victorias consecutivas, los de Sepúlveda esperaban sellar la cuarta ante su afición, no pudo ser así y se logró un empate, pero con sabor a victoria por el transcurso del encuentro.

No salieron bien los rojiblancos y en el minuto 5 se adelantaron los azudenses en una falta de marcaje en un córner. Esaú fue el más listo y puso el 0-1.

A partir de ahí espabilaron los locales, pero sin muchas ocasiones, salvo algún saque de esquina o alguna falta lateral, llegando al descanso con 0-1.

La segunda parte comenzó como la primera, fallo de la defensa conquense y tanto de Tito. Era el minuto 46 y había tiempo para reaccionar y así lo hizo el conjunto de Sepúlveda. Pedro, el hombre clave en esta temporada hizo el 1-2 y desde ese momento el partido se vistió de rojiblanco.

El físico y las ganas hicieron que en el 67′ el choque se pusiera 2-2. Nete puso un balón largo y la defensa visitante no se entendió con el meta terminando el esférico en la red.

Las llegadas y las ocasiones no llegaron de sucederse, incluso desde la parroquia local se pidió una pena máxima sobre Nete en los últimos minutos, pero el colegiado se desentendió de la jugada.

Con este empate a dos, los pedroñeros se quedan séptimos con 38 puntos.

Aquí la clasificación.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here