Inicio Fútbol Tercera División El C.D. Quintanar del Rey brinda una victoria a su afición ante...

El C.D. Quintanar del Rey brinda una victoria a su afición ante el C.D. Ciudad Real (1-0)

Foto de www.quintanardeportivo.com
Foto de www.quintanardeportivo.com

Un tanto de Bolero en las postrimerías del partido dejó los tres puntos en el ‘San Marcos’.

El C.D. Quintanar del Rey ha conseguido sellar, de manera virtual, su permanencia un año más en Tercera División. Cuando restan 4 jornadas para la conclusión de la temporada, los quintanareños se colocan en 9ª posición tras su victoria ante un C.D. Ciudad Real, que perdió el encuentro en los minutos finales del mismo, gracias a un hábil Bolero.

La primera parte se resolvió sin demasiadas complicaciones en ambas áreas. La comodidad en la tabla clasificatoria en ambos equipos, aunque con alguna urgencia más para los locales, hizo que la tranquilidad se adueñara de los primeros 45 minutos. Apenas hubo ocasiones por parte de ambos equipos, aunque tanto uno como otro pudieron adelantarse en el marcador. El primero en avisar sería el conjunto visitante, pero el meta Torrente adivinó en el uno contra uno a Jesús. El C.D. Quintanar del Rey también pudo adelantarse posteriormente, en dos ocasiones de Dani, ambas a pase de Malco. En la primera no acertó a controlar correctamente, mientras que en la segunda su cabezazo se estrellaría en el larguero.

La segunda parte tuvo menos calidad por ambos equipos, en la que buscaban no perder. El C.D. Ciudad Real mantenía el esférico ante un cómodo C.D. Quintanar del Rey, que defendía con orden. Los minutos iban pasando sin que el marcador sufriera variaciones hasta que en el 85′, el técnico local Jesús Moreno introduce a Peli en el campo, quien subió la intensidad de su equipo. En un robo de balón por su parte, permite a Bolero rematar, aunque despejó la defensa en primera instancia, pero el rechace lo aprovechó el propio Bolero para batir a Montiel.

Con esta victoria, el C.D. Quintanar del Rey sube a la 9ª posición con 40 puntos, 8 más que la zona de descenso, lo que le permite alcanzar de manera virtual el objetivo de la permanencia. La próxima semana, los de Jesñus Moreno jugarán fuera de casa para enfrentarse al Manzanares C.F., equipo que suma los mismos puntos que los quintanareños.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here