Inicio Fútbol Tercera División Adrián Gómez ficha por el Albacete ‘B’

Adrián Gómez ficha por el Albacete ‘B’

Adrián Gómez. De fondo, el edificio Burj Khalifa. Fotografías facilitadas por el deportista.
Adrián Gómez. De fondo, el edificio Burj Khalifa. Fotografía facilitada por el deportista.

El extremo conquense se liga a la entidad albaceteña.

El joven jugador conquense de 20 años, Adrián Gómez, ya ha encontrado equipo para la próxima temporada. Se trata del filial del Albacete Balompié, que milita en Tercera División, donde se reencontrará con quien fue su entrenador en las categorías inferiores del Conquense, Víctor Moreno, hoy secretario técnico del club albaceteño.

Tras su paso por la cantera balompédica y por la Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca, Adrián dio el salto a la cantera del Valencia, donde estuvo hasta la temporada 2012/2013. En la última campaña, fichó por La Roda C.F., en Segunda División B, donde cuajó muy buenos encuentros, aunque una lesión en el tobillo le impidió disfrutar de más minutos.

Si bien el jugador ha estado entrenando con el conjunto albaceteño este último mes, todavía no había sellado un acuerdo, aunque este miércoles finalmente ha firmado con ellos. Estará a las órdenes de otro conquense, el motillano Manolo Martínez, que formalizó su llegada al Albacete ‘B’ este mismo verano. El futbolista ha rechazado otras ofertas, algunas de clubes de Segunda División B, aunque se une al filial albaceteño por sus expectativas de futuro. Así anunciaba su fichaje en su perfil de Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here