Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey vence al filial del Toledo en una buena...

El Quintanar del Rey vence al filial del Toledo en una buena segunda mitad

quintanar del rey

El C.D. Quintanar ganó su segundo partido consecutivo de la temporada, esta vez lo hizo ante el C.D. Toledo B por 1-3. Los tantos verdiblancos fueron de José Mari en dos ocasiones y Matías en una.

De esta manera, los de Jesús Moreno comienzan a dar síntomas del buen equipo que son.

Los locales se mostraron como un equipo joven pero con muchas ganas, salieron con mucha intensidad y Adrián a punto estuvo de adelantar a los suyos en un fallo del meta Ione, no acertó el toledano que sí lo hizo poco después para poner por delante a los verdes.

Reaccionaron los conquenses que a punto estuvieron de empatar antes del descanso con un cabezazo de Dailos que se marchó al larguero. Con 1-0 se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad todo cambió y los conquenses dominaron de principio a fin, jugando a lo que ellos querían. Por lo que los goles no podían tardar en llegar.

Entonces aparecieron los delanteros. José Mari hizo el primero, Matías el segundo y poco después de nuevo José Mari sentenció con el 1-3.

De esta manera los de Quintanar suman 6 puntos de 12 posibles con Matías y José Mari como únicos goleadores con dos tantos cada uno.

Resultados y clasificación del Grupo XVIII de Tercera División.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here