Inicio Fútbol Tercera División El C.D. Quintanar del Rey vence pese a las dificultades

El C.D. Quintanar del Rey vence pese a las dificultades

Foto del equipo celebrando la victoria en el vestuario.
Foto del equipo celebrando la victoria en el vestuario.

Los verdiblancos vencieron por 0-2 ante el Daimiel Racing Club. Los tantos fueron de Mati y el segundo en propia meta de los locales.

Pese a la victoria no empezaron bien los de Jesús Moreno, que se plantaban en Daimiel repletos de bajas y jugadores tocados. Y como a perro flaco todo son pulgas, a los ocho minutos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Roque, que hizo una falta al delantero cuando éste se quedaba solo.

Tres minutos después llegó otro contratiempo, ya que Dailos que había entrado en el once a pesar de estar muy mermado, tuvo que retirarse tras una falta cometida sobre él. Solo le quedaba defenderse a los conquenses y no les salió mal la jugada, ya que no llegaron ni una sola vez con peligro sus rivales.

En la segunda parte siguió el mismo planteamiento, los de Moreno salieron replegados atrás esperando una contra, aunque pudieron marcar los de Daimiel en una doble oportunidad desbaratada por Ione, demostrando porqué es el zamora del Grupo con tan solo cuatro goles encajados en ocho partidos jugados.

Las fuerzas numéricas se igualaron poco después por la expulsión de Rubio por doble amonestación y esto fue aire fresco para los verdiblancos.

Les vino bien este hecho, ya que el equipo se fue arriba y en una falta cerca del saque de esquina llegó el 0-1. José Mari la puso y Mati que entró con todo marcó para adelantar a los suyos.

Tuvo premio a su esfuerzo el equipo visitante que poco después hizo el 0-2 en un balón largo que un defensa del Daimiel llevó a la red. De esta manera, suman una nueva victoria en un campo difícil y ya poseen 13 puntos, situándose a tres de la zona de play off.

Resultados y clasificación.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here