Inicio Fútbol Tercera División El C.D. Quintanar vence al C.D. Puertollano y se acerca a la...

El C.D. Quintanar vence al C.D. Puertollano y se acerca a la zona noble

quintanar del rey

Los de Jesús Moreno vencieron por 2-0 al Puertollano. Los tantos fueron de Álvaro Huertas en propia puerta y de Matías Saad.

Volvieron a ganar los conquenses ante un rival poderoso al que le dominó durante los 90 minutos. Continúa su bien hacer defensivo y siguen sumando puntos para entrar en play off. Ya tienen 20, son sextos y están a un punto de la U.D. Almansa que marcha cuarta.

Desde el principio salieron mejor los locales sabiendo lo que se jugaban, presionando con gran intensidad y llegando con calidad y peligro al área. En el primer córner del partido llegó el 1-0, era el minuto 14 y Matías entró con todo, provocando que Álvaro Huertas metiera el gol en su propia portería.

No dejó de atacar el equipo verdiblanco tras el tanto, sin dejar reaccionar a los visitantes que estaban partidos y sin encontrarse por el San Marcos.

Segunda mitad
En la segunda parte el equipo azulón salió mejor, presionando arriba y con la primera ocasión en las botas de Rubén, pero el delantero se entretuvo demasiado en el área pequeña y la zaga local le robó el esférico.

El Quintanar se dio cuenta de que los visitantes iban a apretar y reaccionaron con dos ocasiones claras de Pablo y de Bolero que podían haber significado el 2-0 cualquiera de ellas.

Los ciudarrealeños no se rendían y metieron más mordiente arriba y buscando balones largos hacia ellos, pero Ione estuvo atento y desbarataba una y otra vez ese posible peligro.

Pero la guinda y la tranquilidad para el San Marcos se hizo esperar hasta el descuento, cuando en una contra entre Bolero, Pablo y Matías, acabó con gol de éste último para hacer enloquecer y vibrar a los presentes con tres nuevos puntos que hacen ilusionarse a la población conquense.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here