Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey vuelve a ganar ante los suyos

El Quintanar del Rey vuelve a ganar ante los suyos

Once del Quintanar del Rey ante La Gineta.
Once del Quintanar del Rey ante La Gineta.

Después de tres empates, el C.D. Quintanar del Rey logró vencer por 2-1 al Daimiel Racing Club.

Daimiel salió con un planteamiento suicida, con la defensa muy adelantada y presionando muy arriba. Este hecho hacía que Quintanar consiguiera ganar la espalda con facilidad y dispuso de muchas ocasiones, la más clara un tiro de Tevar que se fue ligeramente desviado.

Aunque también hubo un remate a media bolea de Raúl Haro y un tiro de Matías que atraparía el portero visitante. Cuando el gol parecía que era cuetión de tiempo que lo marcase el equipo de Jesús Moreno, en una disputa en el área local, el árbitro pitó penalti para incredulidad local y se ponían por delante los visitantes con el gol de Sergio Esteban en el minuto 26.

A partir de ahí y hasta el descanso sería un quiero y no puedo de Quintanar que se precipitaba en las jugadas y no conseguía generar peligro.

Segunda mitad
En la segunda parte, los conquenses salieron más relajados, sabedores de que las ocasiones llegarían, y éstas empezaron a sucederse por medio de Dailos y Matías, pero faltaba el gol que llegaría en el 73. Cuando un saque de banda de Pablo Buendia fue peinado por Dailos para hacer el empate.

Los verdiblancos se irían a por el partido y a cinco minutos del final y tras una falta lateral Jonathan Francis marcaba en propia puerta.

De ahí al final, el Daimiel lo intentó a la desesperada y la tuvo en el último segundo en una jugada loca en el que el balón pegó en larguero botó fuera el delantero de Daimiel metió la cabeza, pero Ione paró y se llegó al final, con una victoria que hace que se queden segundos a dos puntos del lídr C.F. Talavera.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here