Inicio Fútbol Tercera División El Pedroñeras empata con lesión de Neme

El Pedroñeras empata con lesión de Neme

Uno de los onces del C.D. Pedroñeras esta temporada// Foto: Juan Vicente.
Uno de los onces del C.D. Pedroñeras esta temporada// Foto: Juan Vicente.

El C.D. Pedroñeras empató a cero ante el C.D. Puertollano en un choque que se recordará por la grave lesión de Neme.

Cuando parecía que el Pedroñeras había olvidado la mala suerte de las lesiones, este domingo volvió a sufrir otra grave, la de Neme, que llevaba toda la temporada luchando por poder jugar.

Comenzaba el choque con el merecido homenaje a José Mari, jugador que anunció hace poco su retirada. En lo deportivo salieron mejor los ajeros, que dominaron los primeros minutos y gozaron de las mejores ocasiones hasta el minuto 12, cuando Neme subió la banda y sufrió la terrible entrada de Jonás, entrada que no se castigó ni con falta. Pero el pedroñero se dolió amargamente en el suelo, teniendo que detenerse el encuentro y esperar una ambulancia que tardó 25 minutos en llegar para llevar a Neme al hospital de Villarrobledo.

Una vez reanudado el partido, los rojiblancos volvieron a seguir enchufados, aunque pensando en su compañero. Las mejores ocasiones llegaron en cinco saques de esquina botados consecutivamente, pero el meta visitante los desbarató.

Segunda mitad
En el descanso fue sustituido Pedro por un golpe, saliendo en su lugar Regatero. El dominio conquense continuó, aunque no tuvieron ocasiones claras, la mejor, un ‘penalti-córner’ rematado por Isra en la que el portero del Puertollano se volvió a lucir.

Por ocasiones y esfuerzo los tres puntos los merecieron los de casa, que además querían dedicárselos a Neme, pero al final se acabó con empate a cero.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here