Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey gana el partido de la jornada

El Quintanar del Rey gana el partido de la jornada

Once del Quintanar del Rey ante La Gineta.
Once del Quintanar del Rey ante La Gineta.

El C.D. Quintanar del Rey ganó al líder C.F. Talavera por 2-1 en un gran partido.

Partido de la jornada, los dos equipos salieron muy fuerte, Talavera tuvo las primeras ocasiones en la que Ione estuvo perfecto, aunque una vez lograron batirle, fue Murci en un gol anulado por claro fuera de juego.

Tras esos primeros minutos, Quintanar se fue a por el partido y Dailos en un contraataque la tuvo pero no acertó. El primer tiempo llegaba al minuto 45, entonces fue cuando Matías sacó el gol que tenía reservado, balón parado que saca José Mari y el argentino remató para poner el primero.

Segunda mitad
La segunda parte comenzó igual y en otro córner Matías ponía el segundo poniendo tierra de por medio en el marcador. Talavera se fue entonces a por el partido y sacó al campo a Gilardoni quitando un defensa para irse al ataque. los visitantes querían y no podían y los de Moreno a la contra encontraba espacios.

Pero en la jugada tonta de la tarde, un balón largo sin aparente peligro Murci choca con Acai y el árbitro pita un riguroso penalti. Mena lo transforma y pone emoción en el marcador. Talavera se volcó en ataque y aunque merodeaba el área Quintanar defendía con uñas y dientes, logrando con sufrimiento y mucho trabajo la victoria merecida local, que hace que sigan en los puestos de arriba de la clasificación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here