
El Quintanar del Rey perdió por 2-3 ante el Sariñena en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B, por lo que los conquenses no podrán ascender.
Los de Jesús Moreno llegaban tras con un 1-1 en tierras oscenses y pretendían sentenciar el pase con el calor de su gente en el San Marcos, pero las cosas no salieron como se esperaba.
El choque comenzó igualado, pero en la primera que tuvieron los visitantes lograron hacer el 0-1. En el minuto 19, un centro de Jorge Rodríguez fue rematado por Rubén Royo para adelantar a los suyos. Reaccionaron los verdiblancos, marcó el de casi siempre, Matías Saad puso el 1-1 e igualó la eliminatoria.
Pero antes del descanso llegó un nuevo mazazo, Jorge Rodríguez hizo el 1-2 y obligaba a los de Quintanar a marcar dos goles.
Segunda mitad
No se rindió el equipo conquense en la segunda parte, pero pronto sufrió un nuevo revés. El árbitro señaló los once metros y Lolo puso el 1-3 para el Sariñena.
De nuevo le pusieron emoción los de casa con otro gol de Matías Saad a 20 minutos del final tras un error en la zaga visitante. Parecía que el Quintanar podía, ya que lo intentaba, pero la expulsión de Pablo García por protestar hizo que las esperanzas se esfumaran.
Acaba de esta manera una buena campaña el equipo de Jesús Moreno, luchando hasta el final y jugando unos play off que volverán a buscar la temporada siguiente.