Inicio Fútbol Tercera División Coscolín defenderá el medio conquense

Coscolín defenderá el medio conquense

Coscolín, nuevo jugador del Conquense
Coscolín, nuevo jugador del Conquense

El medio defensivo Coscolín se ha comprometido en la mañana de hoy con la U.B. Conquense.

El joven jugador navarro llega del C.D. Izarra, conjunto de Tercera División que la temporada pasada, recién finalizada, ha saboreado las mieles del ascenso a Segunda División B. Buena parte de culpa de la llegada de Cospolín a la Balompédica la tiene el entrenador Manu Calleja que lo conoce porque hace dos temporadas lo tuvo media liga en el Balmaseda, en Tercera División.

Pablo Coscolín González nació el 18-09-1992 en Pamplona, reside en el barrio de Chantrea y en ese equipo jugó en juveniles en División de Honor. Después iría al Idoya (1 temporada, 3ª División), Burgalés (1 temporada, 3ª División), Balmaseda e Izarra (media temporada en cada equipo, 3ª División) e Izarra (3ª División).

Cospolín: “Cuando me llamó el Conquense, no me lo pensé dos veces”

Cospolín es un jugador con fundamentos defensivos, lo mismo actúa en el centro del campo como en la defensa. Explicó al Club por qué ha elegido al Conquense.

– A través de Manu Calleja se me presentó la posibilidad de fichar por el Conquense, tenía la posibilidad de estar en un equipo histórico, me gustó el proyecto de luchar por ascender a Segunda B y no me lo pensé dos veces.

¿Cuál es la tarjeta de visita de Coscolín?

– Soy un jugador joven, con ganas y mucha ilusión. Actúo de pivote defensivo y también puedo hacerlo de central, pienso que soy capaz de dar equilibrio al equipo, me gusta tener e balón y añadirme en los contraataques. También soy importante en las jugadas de estrategia.

Y ¿qué le puede exigir la afición a Coscolín?

– No me puede pedir que marque goles, la temporada pasada no conseguí ninguno, pero sí que controle en medio campo, que lo dé todo, que ponga muchas ganas y que tenga mucha ilusión por jugar en la Balompédica.

Coscolín llegó a Cuenca, poco antes de las 11.00 horas y entrenará con sus nuevos compañeros en la mañana del lunes.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here