Inicio Fútbol Tercera División El Conquense cayó frente al Alcobendas Sport

El Conquense cayó frente al Alcobendas Sport

Churre ante Munera C.F. Fotografía: Alejandro Bayo
Churre ante Munera C.F. Fotografía: Alejandro Bayo

Alfonso consiguió el tanto balompédico (3-1).

Mal partido para el Conquense, al menos en lo que al resultado se refiere, el disputado ayer frente al Alcobendas Sport. El equipo de Manu Calleja se enfrentaba así al cuarto partido de la pretemporada del equipo.

Aunque desarrollaron un buen juegos los blanquinegros, lo cierto es que el equipo se vio superado por los ataques del Alcobendas que hacían daño a la defensa blanquinegra en varias ocasiones ya en la primera mitad. Y es que al termino de los 45 primeros minutos el marcador ya reflejaba un 2-0 favorable a los madrileños.

Tras la vuelta al partido con los cambios propios de la pretemporada, el equipo de Manu Calleja encajaría un nuevo tanto. El gol blanquinegro lo conseguiría Alfonso, de cabeza, ante una falta lateral votada por Churre.

A pesar del resultado el Conquense puede sacar lecturas positivas también del partido en la pretemporada. Ya solo quedan dos partidos amistosos programados para esta pretemporada, el siguiente será el día 12 agosto. El equipo se enfrentará al Motilla, a las 20.30 horas en el Municipal El Carrascal.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here