Inicio Noticias Entrevistas Manu Calleja: «Necesitamos ganar todos los puntos en La Fuensanta»

Manu Calleja: «Necesitamos ganar todos los puntos en La Fuensanta»

Manu Calleja durante la sesión.

Hablamos con el entrenador de la U.B. Conquense Manu Calleja, quien nos contó la actualidad del equipo de cara al enfrentamiento del Almagro.

Han vivido una buena semana tras la victoria ante el Villarrubia y ocupar la primera plaza de la clasificación. «Es algo anecdótico, si es verdad que el grupo se fortalece pero de poco sirve ser líderes en la primera jornada si no se continúa con un buen trabajo».

El domingo el equipo vuelve a La Fuensanta a jugar un partido después de más de tres meses sin hacerlo. «Necesitamos ganar más que dar buena imagen, porque eso será lo que haga a los aficionados venir al campo. Necesitamos ganar en La Fuensanta todos los puntos que podamos para estar arriba», aseguraba.

Respecto a las bajas con las que llega el Almagro, no le deja más tranquilo. «Todas las plantillas son muy parejas y a veces el que es teóricamente suplente da mas para competir por el puesto. El Almagro saldrá a hacer un buen partido juegue quien juegue».

También habló sobre la configuración de la plantilla. «Wamberto casi seguro que se quedará con nosotros, no está bien físicamente aún, pero tiene muy buena técnica y me gusta. También me gustaría que llegara un lateral izquierdo y un delantero», sentenciaba.

Comentarios

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here