Inicio Fútbol Tercera División Los jóvenes del Conquense sacan un empate de Villarrubia

Los jóvenes del Conquense sacan un empate de Villarrubia

Heredia fue uno de los que jugó// Juan Alberto Lillo.
Heredia fue uno de los que jugó// Juan Alberto Lillo.

Este miércoles se jugó en Villarrubia la ida de la semifinal de la Copa Federación con el resultado de empate a uno entre el equipo local y la U.B. Conquense.

Salió Calleja con lo anunciado, con un once plagado de jóvenes canteranos más Heredia y Alfonso, que se tuvo que retirar del terreno de juego por una fractura nasal en la primera mitad.

Comenzó dominando el equipo blanquinegro y a los 16 minutos se adelantó en el marcador. Álvaro Collado fue objeto de penalti que él mismo transformó para poner el 0-1 y encaminar la eliminatoria. Siguió con posesión el equipo de Calleja, aunque tuvo que aparecer Monreal para salvar el posible 1-1 en un disparo de Eric.

Pero el día era de penaltis, y esta vez se sucedió en la otra área, en la del Conquense. Por lo que en el minuto 29 Juanan tuvo la oportunidad de poner las tablas desde los once metros y no desaprovechó la ocasión para hacerlo.

En la segunda mitad, el dominio fue alterno, pero ninguno fue capaz de anotar, terminando con 1-1. Buen resultado para los de Cuenca y para poder llegar a la final donde espera el Quintanar del Rey. Lo más importante, que los jóvenes han tenido minutos y se han desenvuelto muy bien.

El Trofeo Villas también fue para el Conquense, el Villarrubia esperaba lanzar penaltis, pero el colegiado no lo vio conveniente y los locales se lo cedieron a la Balompédica.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here