Inicio Fútbol Tercera División El Conquense recibirá al correoso Azuqueca

El Conquense recibirá al correoso Azuqueca

Zapata ante el Almagro// Juan Alberto Lillo.
Zapata ante el Almagro// Juan Alberto Lillo.

Este domingo a partir de las 12:00 horas, la UB Conquense recibirá al CD Azuqueca.

Lo que es lo mismo, segundo y tercero se verán las caras en un duelo de equipos con rachas similares. Cuatro partidos ganados y uno perdido, además, ambos lo perdieron en la misma jornada, en la cuarta.

El Conquense llega tras perder por 2-0 en Copa Federación y de golear en Liga al Albacete B por 0-4. Es un partido para reafirmarse, de esos que te indican cuál es el nivel del equipo, como pasó ante Quintanar en Liga, pero el equipo no pasó la prueba.

Ahora, llega un nuevo test importante para seguir en los puestos de cabeza y quién sabe si para volver al liderato si el Quintanar no vence en Ciudad Real.

Calleja no podrá contar con Alfonso, que está recuperándose de la operación en su tabique nasal, ni con Zapata, que cumplirá su segundo y último partido de sanción ni con Sendoa por acumulación de tarjetas.

El equipo alcarreño, pese a ser un recién ascendido, es uno de los equipos con mejor plantilla, donde su mejor hombre es el delantero Esaú, que ya suma cuatro tantos en la competición.

La última vez que se enfrentaron fue hace tres temporadas en Tercera con dos victorias balompédicas. En Cuenca por 1-0 con gol de Tajamata de penalti y en Azuqueca por 0-1 con tanto de Quique Aragón.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here