Inicio Fútbol Tercera División El San José buscará salir del descenso con la segunda

El San José buscará salir del descenso con la segunda

Unai intentando marcharse de un jugador de La Gineta.
Unai intentando marcharse de un jugador de La Gineta.

El AD San José Obrero recibirá este domingo a partir de las 12:15 horas al CD Ciudad Real en La Beneficencia.

Los rojillos llegan con la moral por las nubes tras lograr su primer triunfo de la temporada en La Solana de Marchamalo. Ahora quieren que su afición por fin también les vea ganar y con ello salir del descenso (marchan antepenúltimos con siete puntos). Pero no lo tendrán nada fácil, jugarán ante un equipo que va de menos a más, aunque en su último compromiso cayeran por 1-2 ante el CD Azuqueca, ya que han sido capaces, por ejemplo, de golear por 2-0 al CD Quintanar del Rey, en el único partido perdido por los de Yoyo Ocaña.

Tienen jugadores muy peligrosos en la punta de ataque como Santi Cabeza o Jesute. Su otro goleador, Parra, no podrá jugar, ya que fue expulsado por doble tarjeta amarilla en la última jornada.

Fran García tampoco podrá contar con: Butra, Toboso, Pinedo, Recuenco, Unai, Mantecón, Héctor y Pery. Rober será duda hasta el final. El técnico define así el encuentro: «Partido duro contra un rival hecho para jugar play off y que cuenta con jugadores veteranos y experimentados», aseguraba.

Dirigirá el choque Gonzalo Sánchez.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here