Inicio Fútbol Tercera División La falta de gol condena al CD Pedroñeras a los puestos de...

La falta de gol condena al CD Pedroñeras a los puestos de descenso

Pedroñeras 2015/16

Tan solo cuatro goles son los que ha marcado el CD Pedroñeras en las nueve jornadas de liga que se llevan jugadas en el Grupo XVIII de Tercera División.

Cuatro goles que han marcado a dos equipos y por dos jugadores (dos Gustavo al Manzanares CF y dos de Sepul al Sporting La Gineta), los cuatro anotados en el Municipal y que han servido para sumar seis puntos, los otros dos han sido por empates a cero.

Esto hace que el equipo se sitúe en zona de descenso, empatado a puntos con otros cuatro equipos que están fuera de la misma (AD San José Obrero, Sporting La Gineta, Atlético Ibañés y Villarrubia CF). Es el equipo que menos marca del Grupo, y es una de las causas de la mala racha de los rojiblancos, la falta de efectividad, ya que el conjunto ajero no ha perdido su identidad de buen juego y de buen bloque, pero le fata la salsa del fútbol, le falta gol.

En el plano defensivo, los de Sepúlveda son seguros, porque llevan nueve goles encajados, pero hay que tener en cuenta que cuatro de ellos se sucedieron en el último partido ante la UB Conquense, hasta entonces solo llevaban cinco, siendo uno de los equipos menos goleados.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here