Inicio Fútbol Tercera División El San José pierde tras dos malos inicios

El San José pierde tras dos malos inicios

Pugna por el balón.
Pugna por el balón.

La AD San José Obrero perdió por 3-0 ante el CD Illescas.

Los de Fran García no pudieron seguir con su buena marcha, con cuatro puntos en los dos últimos partidos. Los rojillos salieron algo despistados en Illescas y en el minuto cuatro recibieron el 1-0 por medio de César Rodríguez.

Tras el tanto, intentó reponerse el equipo conquense, pero no encontraba los espacios ante un equipo local que se mostraba rápido en ataque con Jesús Jiménez como referencia y con Sergi como salvavidas de los rojillos. En ataque, lo único a reseñar es una ocasión de Rober antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte más de lo mismo, mal comienzo y gol de Raúl Corrales cuando apenas se habían cumplido cinco minutos. Con el 2-0, los de García lucharon por sacar algo positivo y gozaron de buenas ocasiones de Kike Aragón y de Rober, pero la pólvora estaba mojada igual que ante el CD Ciudad Real hace una semana.

No la tenía así Corrales, que en el 76′ sentenció con el 3-0 y con las aspiraciones de remontada de los conquenses, que ya piensan en la próxima semana y en recibir al CF Villarrubia en La Beneficencia. Deberán mejorar puntería, ya que acumulan dos partidos seguidos sin marcar.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here