Inicio Noticias Entrevistas Manu Calleja: «Sabemos que tenemos dinamita arriba»

Manu Calleja: «Sabemos que tenemos dinamita arriba»

Manu Calleja// Juan Alberto Lillo.
Manu Calleja// Juan Alberto Lillo.

Emmanuel Calleja, entrenador de la UB Conquense, habló en rueda de prensa tras la victoria por 4-0 ante el CD Madridejos.

Se muestra feliz con los suyos. «Somos líderes hasta ver qué hace esta tarde el CD Azuqueca. Somos conscientes que esto es muy largo y de nuevo quiero agradecer el esfuerzo a todos los chicos, ha sido una semana difícil y el equipo ha estado muy bien. Quiero agradecer especialmente a Camacho, que su mujer está en el Hospital y prácticamente no ha dormido, pese a ello ha hecho una gran parada con el 2-0 que nos ha metido en el partido».

El comienzo de la segunda parte no fue bueno para el Conquense. «Habíamos comentado que la gente entraba tras el primer tiempo, quizás muy eufórica con el 2-0 y es un resultado muy peligroso y se lo he dicho a ellos. El 2-1 les podía meter y anímicamente se pueden ir arriba, además, podía meter algún punta más y complicarnos y sin querer nos hemos ido diez atrás y nos han superado en banda que lo habíamos trabajado mucho para que no pasara. Quizás ha habido un exceso de recreo arriba y hemos sufrido inmerecidamente yo creo», aseguraba.

Es importante mantener la portería a cero. «Yo intento no ser entrenador defensivo pero si busco el equilibrio y para eso hay que tener la portería a cero. Sabemos que tenemos dinamita arriba y que el Madridejos venía a jugar, y hay que agradecer esa propuesta. La clave es dejar portería a cero, porque el día que no estés bien, empatas, sumas y a seguir».

El resultado fue demasiado grande. «Quizás el resultado es muy abultado, porque los dos últimos goles son fallos del portero visitante y no es para 4-0».

Prefiere no opinar del colegiado. «Pitar es muy difícil, pero aquí pitan muy cómodos, hoy también quiero agradecer a la grada que ha estado más encima y ha apretado un poco más. Imagino que él intentará aprender de los errores».

También explica cómo vio la segunda tarjeta a Pascu. «Nosotros creíamos que sí que era la segunda. Él ha venido a preguntar al asistente y al final no podemos hacer nada más en ese aspecto»., sentenciaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here