
La futbolista conquense ha estado varios días en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
El pasado día 25 Alejandra Díaz se presentaba en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Había sido convocada por la selección española sub-17. Un sueño para ella hecho realidad y que ahora tiene que perdurar en el tiempo. La conquense milita en las filas del Al-Basit. Hemos hablado con ella para que nos muestre cómo disfrutó del fútbol en estos cuatro días de entrenamiento.
¿Qué tal la experiencia?
La experiencia ha sido mejor de lo que yo misma me esperaba. Verme en La Ciudad del Fútbol de las Rozas, con esos campos e instalaciones y sobretodo vistiendo el escudo de mi país es algo que se va a quedar siempre para el recuerdo
¿Qué es lo que más te ha impresionado?
Hay varias cosas que me han impresionado. Lo que más es el perfecto estado de las instalaciones. La profesionalidad con la que se trabaja aunque solo fueran una serie de entrenamientos, lo atentos que han estado con nosotras y el buen ambiente que había dentro del vestuario en el que cada una lucha por sus sueños aunque con un objetivo común.
¿Has tenido una buena acogida por parte de las compañeras y cuerpo técnico?
Sí. Me llevo muy buenas amigas a pesar de haber estado tan pocos días. Espero encontrarme con ellas muy pronto tanto con diferente escudo como con el mismo. Me he sentido muy cómoda y arropada desde el primer día por todas mis compañeras.
¿En qué se han basado los entrenamientos?
Básicamente han sido muy intensos, con toque de balón, definición a portería, todo de cara a mejorar la puntería, orientado en busca del gol. También hemos jugado algún partido y ahí se trasladó la actitud de competitividad que había durante los entrenos.

Tuviste la ocasión de conocer a Carles Puyol, ¿qué te dijo el que tantas veces fuera internacional con la roja?
Me dijo que disfrutara mucho de la experiencia, que tuviese mucha suerte y que luchara por mi sueño, que al fin y al cabo era estar allí.
¿Dispuesta a repetir?
Por supuesto. Si la seleccionadora lo cree oportuno estaré dispuesta para volver. Quiero dar lo mejor de mi y sacar mi mejor fútbol con ellas.