Inicio Fútbol Tercera División El central Popa se lesiona en el entrenamiento tras sufrir una luxación...

El central Popa se lesiona en el entrenamiento tras sufrir una luxación del hombro

popa web conquense

En primera instancia, fuentes del club indicaron que pasó por el quirófano, aunque en el centro hospitalaria pudieron recolocarle el hombro.

La sesión del entrenamiento de este jueves de la Unión Balompédica Conquense se ha visto interrumpida por la lesión del central Adrián Popa, quien ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo y ha tenido que ser trasladado al Hospital Recoletas, donde está el doctor Peñalba pudo recolocarle el hombro. En primera instancia, fuentes del club indicaron que iba a pasar por el quirófano, aunque finalmente no fue necesaria realizar una intervención.

El entrenamiento del Conquense había transcurrido con normalidad, con unos primeros ejercicios de calentamiento y balón, aunque posteriormente se ha producido la lesión del central en un ejercicio de presión. Popa realizó un salto y cayó mal. El futbolista fue atendido en primera instancia por el fisioterapeuta del equipo, Eduardo Ramírez, pero dada la gravedad de la lesión fue trasladado al centro hospitalario.

Popa podría estar en torno a dos meses fuera de los terrenos de juego. El técnico del Conquense, en declaraciones en la página web del club, ha calificado de “una baja importante” la ausencia en los próximos partidos del jugador. “Era el jugador que nos venía muy bien para contrarrestar el juego ofensivo de ellos. Tienen un ataque con una media de altura de un equipo de balonmano y Popa es uno de los mejores jugadores, de los que tengo, que van bien por arriba”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here