Inicio Fútbol Tercera División Derbi conquense histórico en La Fuensanta

Derbi conquense histórico en La Fuensanta

Pablo Coscolin en un salto con un rival. Foto: Juan Alberto Lillo.
Pablo Coscolin en un salto con un rival. Foto: Juan Alberto Lillo.

Este domingo se enfrentaran UB Conquense y CD Pedroñeras a las 12:00 horas.

Será la primera vez que ambos equipos jueguen en competición oficial y lo harán tras una jornada anterior bien diferente para cada uno de ellos.

Los locales, que siguen líderes, jugaron el peor partido de la temporada en Casas Ibáñez, hecho que les hizo perder por 3-0 y que el entrenador, Manu Calleja, acabará con un gran enfado.

El equipo ajero llega con alegría tras vencer al CD Toledo B por 4-3, rompiendo con ello una racha de cinco encuentros sin hacerlo y, además, haciéndolo con un jugador menos toda la segunda mitad por la expulsión de Fuentes.

Esa tarjeta roja le costará al defensa perderse el derbi, al igual que le pasará a Neme, éste por acumulación de tarjetas. Por la Balompédica no estará Zapata, que está con molestias y espera recuperarse para la visita a Madridejos y la baja conocida de Popa por lesión.

Bonito derbi histórico en Tercera División en el que los locales lucharán por seguir siendo líderes con diferencia sobre el CD Azuqueca y los visitantes alejarse un poco más del descenso.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here