Inicio Noticias Entrevistas Heredia: «A nivel colectivo estuvimos muy bien, solo faltó la suerte de...

Heredia: «A nivel colectivo estuvimos muy bien, solo faltó la suerte de cara a gol»

Heredia en una foto de archivo. Foto: Juan Alberto Lillo.
Heredia en una foto de archivo. Foto: Juan Alberto Lillo.

El jugador blanquinegro habló con nosotros tras finalizar el partido ante Pedroñeras.

Tras el derbi provincial entre Conquense y Pedroñeras hablamos con el jugador de la Balompédica, Alberto Heredia, quien nos habló acerca del partido y los últimos resultados del equipo.

Haciendo una valoración general del partido el jugador blanquinegro afirmo que «a nivel colectivo hemos estado bastante bien. No hemos tenido suerte de cara a puerta. Normalmente solemos meterlas y hoy hemos tenido 10 u 11 ocasiones dentro del área y no hemos sido capaces de meterlas».

Precisamente él fue uno de los artífices de llevar el peligro a la meta de Balbino. En el primer minuto del partido estrelló un balón en el larguero tras rematar de cabeza y poco después protagonizaba una gran jugada y habilitaba a Samba que, solo contra la portería y molestado por un defensa, fallaba la ocasión. «Hemos tenido varias, las de Samba, otra mía además del larguero. Hemos tenido seis o siete la segunda parte. Al final creo que es mala suerte más que un partido malo. Es un buen partido a nivel colectivo pero con ese fallo de cara a puerta».

La derrota ante Atlético Ibañés de la semana pasada y el empate ante el Pedroñeras podrían verse como un pequeño bajón de resultados en la capilla blanquinegra, algo con lo que Heredia no está de acuerdo: «No creo que sea un pequeño bache. Creo que son resultados que se tienen que dar a lo largo de la temporada. Lo que si es cierto es que tenemos que seguir mejorando e intentar mejorar las cosas en las que hemos fallado, hoy de cara a puerta. En otras ocasiones este partido se hubiera ganado por una amplia diferencia de goles, pero bueno…

Otro de los fallos que también acusó Manu Calleja en rueda de prensa son los goles a balón parado que el equipo recibe y que han estado trabajando: «ellos han llegado una vez y han marcado gol a balón parado. Ahí también estamos cometiendo errores y nos cuestan goles. Pero creo que debemos seguir en la dinámica en la que hemos estado hasta ahora».

Se enteraba el jugador de la Balompédica de la derrota de Azuqueca ante Illescas gracias a nuestra entrevista y el jugador se mostraba visiblemente contento con el resultado. «Si Azuqueca ha perdido nos viene bastante bien. La pena es que podríamos haber cogido una mayor ventaja de haber ganado. Un punto más de diferencia con ellos y eso nos acerca mas al objetivo».

Lo que quedó claro al extremo es que la liga no es fácil y no lo va a ser de aquí a final de temproada: «al final vemos como la liga es competitiva, muy larga y se ve que las segundas vueltas son más duras que las primeras. Con el ejemplo del Azuqueca también se está viendo. Creo que estamos haciendo una buena temporada, que es lo importante».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here