Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense no pudo con el CD Madridejos y volvió a...

La UB Conquense no pudo con el CD Madridejos y volvió a perder

Conquense-Madridejos de la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.
Conquense-Madridejos de la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.

Los de Manu Calleja perdieron por 1-0, acumulando dos derrotas consecutivas fuera de casa y tres encuentros sin ganar.

La Balompédica pasa por un mal momento de resultados y de cara a gol, ya que en los últimos tres encuentros tan solo han marcado un gol y fue en propia puerta del CD Pedroñeras en la pasada jornada.

Eso se vio reflejado en el Campo Nuevo de Madridejos en la segunda mitad. En la primera estuvo el choque igualado y con pocas ocasiones, hasta que en el 35′ marcó Tajamata, pero el colegiado Guzmán Mansilla, el mismo que no expulsó a Pascu en el Madridejos en el partido de la primera vuelta en La Fuensanta entre ambos equipos con dos tarjetas amarillas, señaló fuera de juego del blanquinegro.

Y lo que son las cosas, porque ne la siguiente jugada marcó el equipo local, fue Fran Simón quien recogió un rechace de Camacho tras disparo de Elie para hacer el 1-0. Algo que enfadó mucho al banquillo visitante, acabado expulsado Javier Ballesteros y poco después ‘Curry’. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad intentó dormir el encuentro el equipo toledano, y el Conquense jugó sus mejores minutos, aunque con la pólvora mojada. Calleja se fue con todo y sacó a Collado, que volvía tras su sanción, y Dani Fernández por dos defensas.

Pudo empatar Toboso tras un córner botado por Gérica y que se fue al palo y poco después Gasca en un lanzamiento que detuvo Toni, que se convirtió el mejor de los suyos con el acoso del Conquense. Más aún cuando su equipo se quedó con uno menos en el 79′ por expulsión de Fran Melli tras ver dos cartulinas amarillas, quizás la segunda no la debió ver, pero el colegiado entendió que tocó el balón con la mano voluntariamente.

Los blanquinegros siguieron peleando en busca del gol, pero el resultado ya no se movió y el Conquense se va a Cuenca de vacío y seis puntos por encima del CD Azuqueca, que empató ante el Formac Villarrubia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here