Inicio Fútbol Tercera División El Conquense vuelve a perder en un mal partido en Almansa

El Conquense vuelve a perder en un mal partido en Almansa

Zapata ante el Almansa en la primera vuelta.
Zapata ante el Almansa en la primera vuelta.

Los Almanseños se adelantaron en la primera mitad y los de Cuenca ya no pudieron remontar el partido (3-1).

El Conquense continúa con la mala racha. El bajón de resultados empieza a ser preocupante en la capilla blanquinegra y tampoco pudo esta semana con el Almansa. Que aprovechó para golear a la Balompédica y meterse en la zona de play-off.

Y no comenzó mal el partido para el Conquense, pues una falta botada por Viki sirvió para que rematase Samba. Jacobo, el guardameta local, tuvo que emplearse a fondo para evitar el 0-1. Pero llegaron los malos fantasmas.

El primer gol del Almansa llegó en el minuto 20. Berni recibió un cambio de Orientación de José Carlos desde la derecha. Controló hacia adentro y chutó ajustado al palo poniendo en ventaja a su equipo. El Coquense intentaba reaccionar al gol pero el Almansa se mostraba superior y con mejores ocasiones. Entre Alexandre y Berni fabricaron una gran jugada. El primero centró el balón y Berni no consiguió controlar bien, cuando lo tenía todo para marcar.

En el 34 llegaría el segundo para el Almansa. El centro desde la derecha desde Enrique buscaba en el segundo palo a Berni. Éste vio la llegada de Iker Torre y puso el balón para que, dentro del área pequeña, reventase la red poniendo la ventaja de 2-0 en el marcador con la que se marcharían al vestuario.

Después del descanso, Calleja movió ficha y sacó a Zapata y poco después a Tajamata. Entre los dos dieron un plus al equipo que con mucha garra consiguió marcar para reducir diferencias. Un córner era recogido por Tajamata en la línea de tres cuartos. Chutaba el delantero de Cuenca ye l balón pegaba en Gasca. Quedaba muerto y a la media vuelta el lateral marcaba.

Parecía en ese momento que el Conquense iba a remontar el partido, pero nada más lejos de la realidad. Con el equipo volcado el Almansa aprovecharía una contra para marcar. Víctor Martí recibió un balón en profundidad y Camacho salió para tapar. Sin embargo el delantero solo tuvo que escorarse para librar al meta blanquinegro y marcar a placer el 3-1 final.

El Conquense continúa líder aprovechando una y otra vez los pinchazos de Azuqueca. Cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos que dejan al Conquense primero con cinco puntos de ventaja tras el empate de Azuqueca ante Munera.

Comentarios

3 Comentarios

  1. vergonzoso conquense algo pasa en el vestuario x ke no es normal ke de 5 paridos 4 derrotas i
    un empate y grasias al azuqueca ke va pinchando ke si no no ivais los primeros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here