Inicio Noticias Entrevistas David Angulo: “A ver si seguimos con la buena racha en Sonseca”

David Angulo: “A ver si seguimos con la buena racha en Sonseca”

David Angulo

El entrenador del Ciudad de Cuenca habla de la trayectoria de su equipo, con la salvación prácticamente conseguida

El Ciudad de Cuenca va a permanecer, salvo un bajón histórico, en la Liga Nacional Juvenil. Será la tercera temporada consecutiva en la que el conjunto morado salve la categoría, y lo hará gracias a una temporada en la que ha coqueteado incluso con los puestos de ascenso. De hecho, a falta de seis jornadas, se encuentra séptimo a nueve del líder, mientras que el descenso está a una distancia de catorce puntos.

Su entrenador, David Angulo, está “contento” por cómo está ha reaccionado el equipo en las últimas jornadas, tras una pequeña crisis que le mantuvo cinco jornadas sin ganar. Ahora, acumula dos victorias seguidas, tras vencer al Hellín e Illescas. En este último encuentro, el técnico morado consideró que el Ciudad de Cuenca realizó “un partido bastante aceptable”, ya que “conseguimos igualar la intensidad de un equipo muy guerrero”. Fruto de ello, llegó un partido serio de los conquenses, que golearon 4-0 a los toledanos.

Sin tiempo para disfrutar de la victoria, ya tienen encima el próximo encuentro. Este sábado jugarán contra el Sonseca, otro equipo toledano, el cual marcha en duodécimo lugar. “A ver si seguimos con la buena racha”, confía Angulo, donde una victoria podría certificar matemáticamente la salvación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here