Inicio Fútbol Tercera División El Conquense jugará por segunda vez por la tarde como local en...

El Conquense jugará por segunda vez por la tarde como local en liga

Conquense-La Gineta de la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.
Conquense-La Gineta de la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.

Recibirán este domingo al filial del CD Toledo. Será a las 17:30 horas

La Unión Balompédica Conquense disputará su próximo partido liguero, correspondiente a la jornada 34, el domingo a las 17:30 horas. Será la segunda vez que juegue en liga por la tarde actuando como local, ya que en la jornada 30, en vísperas de Semana Santa, recibió a las 16 horas al Mora CF, partido que se llevaron los visitantes por 0-1.
Como local también ha jugado por la tarde en la Copa Federación, a principios de temporada, imponiéndose por 2-1 al Formac Villarrubia y perdiendo por 0-2 ante el Quintanar del Rey.

Este horario, inhabitual en las últimas temporadas, no trae buenos recuerdos para los balompédicos. Así, en la temporada 2014/2015, entonces en Segunda División, jugó tres partidos en La Fuensanta por la tarde, perdiendo dos de ellos (0-1 ante la SD Leoia y 0-2 ante el Real Madrid Castilla) y venciendo otro (3-1 ante el Real Unión Club). Más partidos matutinos jugó en la 2013/2014, un total de 6, con dos victorias, tres empates y una derrota.

Si gana asegura la fase de ascenso

En el plano deportivo, la Balompédica podría certificar de forma matemática su presencia en la próxima promoción de ascenso. Si bien, virtualmente parece clasificado, ya que aventaja en once puntos al quinto clasificado a falta de quince puntos por disputarse, podría hacerse realidad este próximo domingo.

Para ello, le basta con ganar, independientemente de lo que hagan sus rivales. Actualmente, el Almansa y el Quintanar marchan en cuarta y quinta posición, con 56 puntos, pero se verán las caras en la última jornada, por lo que matemáticamente sería imposible que ambos dieran alcance a los blanquinegros si éstos suman tres puntos en cualquiera de los envites que quedan.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here