Inicio Fútbol Tercera División Zapata canta el alirón en Illescas

Zapata canta el alirón en Illescas

Zapata celebra un gol
Zapata celebra un gol

El equipo blanquinegro ganó por 0-1 y estará en la fase ascenso junto a los campeones

El Conquense es el líder y campeón de la Tercera División en la temporada 2015/2016. Zapata hizo posible el sueño blanquinegro en un tanto al final de la primera mitad. El equipo se verá mañana en el grupo de los campeones de la fase de ascenso.

Empezó muy bien el equipo de Cuenca y ya en los primeros minutos disfrutaba de sus primeras ocasiones. El conquense dominaba y tenía el balón pero sin encontrar a Samba y Zapata. Era Dani Fernández quien ponía la calidad ya al final de la primera mitad y empezaba a filtrar los primeros pases. El primero, a Samba, que tras recortar hacia la izquierda al portero se escoró demasiado y se fue a saque de esquina.

El segundo pase fue a Zapata. El delantero no falló y colocó el balón por bajo, a la izquierda del portero de Illescas y se puso el 0-1 en el marcador.

La segunda mitad fue un calco, con las primeras ocasiones para el propio Zapata y también para el lateral Gasca, de cabeza, pero el balón no parecía querer entrar. El Conquense dominaba y llegó a pedir un penalti sobre Mozo.

Illescas quería su gol, pero el Conquense dio gracias tras ver cómo Jesús se entretenía en la mejor ocasión para los locales.

El Conquense siguió atacando y tuvo una ocasión tras una gran triangulación de Viki, que vio la entrada de Heredia. Éste vio a Tajamata que buscó ajustar al palo, pero sacó el portero, o de Carrasco, que intentó el disparo desde la frontal que se marchó por encima del larguero.

Y ahora, ¿Cómo será el play-off de ascenso a la Segunda División ‘B’ para el Conquense?

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here