Inicio Fútbol Tercera División La plantilla del Conquense agradece a la ciudad su apoyo en el...

La plantilla del Conquense agradece a la ciudad su apoyo en el último encuentro

Conquense-Jerez de los Caballeros

Los jugadores blanquinegros han emitido un comunicado para «dar las gracias a todas las personas que quisieron ayudarnos y asistieron al partido ante el Jerez C.F»

La Unión Balompédica Conquense vivió su tarde más especial de la temporada el pasado domingo 12 de junio, en el encuentro de vuelta de semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B. Los blanquinegros ganaron por 2-0 al Jerez CF y se clasificaron a la última ronda de la promoción, en la que jugarán ante la UD Mutilvera por un lugar en la categoría de bronce del fútbol español.

Para dicho encuentro, la plantilla escribió una carta dirigida a Cuenca para pedir el apoyo de la ciudad en tan importante partido. Al final, hubo una respuesta positiva por parte del aficionado y los futbolistas de la Balompédica fueron arropados por su gente. Días después del encuentro, han agradecido su apoyo usando el mismo canal, una carta. Este es el contenido íntegro del mensaje de la plantilla del Conquense.

Saludos, Cuenca.

Hace una semana, la plantilla de la Unión Balompédica Conquense pidió a los aficionados al deporte, a los aficionados balompédicos y, sobre todo, a la Ciudad de Cuenca, vuestro apoyo en el encuentro de vuelta ante el Jerez CF. La respuesta fue clara y La Fuensanta vivió una tarde especial.

Por todo ello, esta plantilla quiere dar las gracias a todas las personas que quisieron ayudarnos y asistieron al partido ante el Jerez C.F. Para nosotros fue una manera especial en la que la Ciudad de Cuenca ha dicho ‘Sí se Puede’, familiarizándose con unos jugadores entregados por este Equipo y por esta Ciudad.

Gratitud que queremos hacer extensiva a los medios de comunicación por el apoyo recibido durante toda la semana, siendo culpables de la unión de esta Ciudad con su Equipo.

De la misma manera, no podemos olvidarnos a todas las asociaciones deportivas, clubes deportivos y peñas de clubes de Primera División que también se dieron cita en la Fuensanta, apoyándonos.

Ahora nos queda un último esfuerzo, a doble partido. Nos espera un gran equipo, la U.D. Mutilvera, en nuestra lucha por recuperar la Segunda División B. Estamos ilusionados por conseguir este objetivo que tan cerca tenemos. Hemos llegado hasta aquí con mucho esfuerzo, pero ahora sabemos que la Balompédica tiene un nuevo nombre “El Equipo de la Ciudad de Cuenca”.

Nosotros intentaremos seguir creciendo con vuestro apoyo. Todos juntos lo vamos a conseguir. Gracias.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here