Inicio Fútbol Tercera División La Balompédica quiere confirmar su derecho a soñar en Mutilva

La Balompédica quiere confirmar su derecho a soñar en Mutilva

Álvaro Collado celebra el último tanto de la Balompédica
Álvaro Collado celebra el último tanto de la Balompédica

Quedan dos peldaños para conseguir el ascenso a la Segunda División ‘B’ y el conjunto de Manu Calleja está decidido a subirlos. A las 17:00 de la tarde del sábado espera el Mutilvera para decidir quién de los dos estará en superior categoría

La Unión Balompédica Conquense se ha ganado el derecho a soñar. Este fin de semana tiene el penúltimo escalón para conseguir algo por lo que toda la ciudad suspira: la vuelta a dónde merece estar, la vuelta a la Segunda División ‘B’. Mutilva espera, con frío, pues las máximas que se esperan son de 17 grados, y posiblemente con lluvia, si no a la hora del partido, antes.

Parte, a priori, con ventaja. El Conquense fue primero y el Mutilvera cuarto. Pero con esto no se ganan partidos. Calleja necesita lo mejor de todos sus jugadores. Desde Camacho, el portero, hasta el último delantero, incluidos el cuerpo técnico. Todos juntos deben remar para traer un resultado positivo. Quienes no podrán estar son las decenas de aficionados que soñaban con apoyar al equipo. El bajo índice de apuntados hizo que el viaje fuese suspendido

Durante la semana se ha recuperado a Gerika, que completó los entrenamientos sin molestias, y también volverá a estar disponible Sendoa, tras cumplir la sanción. Con molestias estuvo Zapata, que no forzó en los entrenamientos y será duda para el once inicial.

El Conquense viaja con confianza, tras los dos últimos tantos de Mozo y Álvaro Collado en el tramo final del partido ante Jerez. Ahora solo queda dejar un buen resultado en Mutilva para sentenciar la eliminatoria y el ascenso a la Segunda División ‘B’ en casa, pero eso ya es el cuento del próximo fin de semana.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here