Inicio Noticias Entrevistas Manu Calleja: «Me siento como una puta mierda»

Manu Calleja: «Me siento como una puta mierda»

Manu Calleja

Así de contundente se ha mostrado un entrenador del Conquense abatido en rueda de prensa. La Balompédica tuvo cerca el ascenso, pero el sueño se tornó en pesadilla

Jamás un empate supo tanto a derrota. Eso es lo que pasó este sábado 25 de junio en La Fuensanta, con la lucha por el ascenso entre la Unión Balompédica Conquense y la UD Mutilvera. Los blanquinegros leyeron bien el partido en su fase inicial y mordieron a su rival, adelantándose en el marcador de forma merecida, pero el tanto sirvió para que los visitantes se despojaran de sus nervios. En la segunda mitad, también de saque de esquina, ponían las tablas y, con ello, lograban el ascenso.

En rueda de prensa, con los ojos vidriosos todavía, el técnico del Conquense trató de hacer una breve lectura del encuentro. «Tras el gol ellos han tenido más el balón, pero no creo que hayan generado más incertidumbre», decía el cántabro, quien se lamentaba de las dos ocasiones claras que desperdiciaron Zapata y Gérika. «La definición, esa ha sido la diferencia en esta eliminatoria», resalta Calleja. «Ha sido cuestión de acierto», concluía.

De sus jugadores, se ha mostrado «orgulloso» y los ha definido como futbolistas «con un par de cojones y con mucho recorrido en el mundo del fútbol», aunque señalaba que «hoy ha sido ingrato con ellos». Por su parte, no podía ser más claro. «Me siento como una puta mierda», decía un triste Manu Calleja, que ha recordado que «este es el séptimo ascenso que he perdido de forma similar».

En cuanto a su futuro, «no sé qué va a pasar». Este domingo regresa a Cantabria con «uno de los dos objetivos que me marqué cumplidos, el de ganar la liga, pero no se ha podido conseguir el ascenso». Para la próxima campaña, afirma que en estos momentos «no me siento con fuerzas y habrá que esperar a ver los nuevos dirigentes a ver qué opinan».

Unai Jaúregui

En cuanto al entrenador de la UD Mutilvera, llegaba a rueda de prensa completamente empapado. No podía ocultar su felicidad, tras una eliminatoria «muy igualada, en la que en la ida tuvimos los dos equipos mucho miedo». En el partido de Cuenca, «se nos ha puesto cuesta arriba a raíz del gol, pero éste nos ha hecho crecer».

El técnico ha recordado el fallecimiento de su padre hace dos meses, y ha asegurado que este ascenso «ha sido muy emotivo» para él.

Unai Jauregui

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here