Inicio Fútbol Tercera División José Poyatos será el nuevo entrenador del Conquense para la próxima campaña

José Poyatos será el nuevo entrenador del Conquense para la próxima campaña

Pepe Poyatos en la banda de La Fuensanta.
Pepe Poyatos, en la banda de La Fuensanta, es una de las opciones que más suenan

Tras la marcha de Manu Calleja del equipo, el hasta ahora entrenador del equipo juvenil será el encargado de dirigir el primer equipo

La Unión Balompédica Conquense se quedó este martes, de una tacada, sin presidente, junta directiva y entrenador. Tanto Jesús Fernández como sus directivos dimitieron, aunque sí permanece Luis San Juan, encargado de ser el próximo presidente y configurar la nueva directiva del club blanquinegro. Por su parte, Manu Calleja puso rumbo a Omán donde entrenará la próxima campaña al Al Nasr.

Así, la primera papeleta que tenía que asumir el nuevo presidente era la de encontrar un nuevo entrenador que dirija la nave blanquinegra. En estos meses de especulación han sido varios los nombres que han surgido alrededor de la figura del próximo inquilino del banquillo conquense, aunque siempre ha sobresalido uno como apuesta personal de Luis San Juan, y del que ya se ha confirmado su llegada.

Se trata de José Poyatos, hasta ahora entrenador del equipo juvenil y donde ha estado las últimas campañas. En su currículum, logró el ascenso a División de Honor en la temporada 14/15 en una campaña espectacular, donde los blanquinegros fueron claro dominadores de la categoría, con una hegemonía nunca vista en Liga Nacional. En la campaña 15/16 estuvo cerca de lograr la salvación en la máxima categoría del fútbol juvenil, hito nunca conseguido por el Conquense en División de Honor, en la que ha estado en tres ocasiones (cuatro, si sumamos aquella temporada a finales de los 70 en la anterior División de Honor).

Con anterioridad, Poyatos también fue el encargado de dirigir al San José Obrero en Preferente, donde consiguió la permanencia en su primera campaña en esta categoría, para posteriormente elevar el nivel del club rojillo y conseguir un cuarto lugar en la temporada 2007/2008, la que fue entonces la mejor clasificación histórica del Obrero. Allí permaneció hasta la campaña 2009/2010. Como jugador, también estuvo en las plantillas del San José Obrero y de la Unión Balompédica Conquense, donde llegó a jugar una temporada en Segunda División B.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here