Inicio Fútbol Tercera División Gustavo se despide agradecido al CD Pedroñeras y enfadado con el secretario...

Gustavo se despide agradecido al CD Pedroñeras y enfadado con el secretario técnico

Gustavo pugna con Carrasco// Juan Alberto Lillo.
Gustavo pugna con Carrasco// Juan Alberto Lillo.

El delantero ajero Gustavo Porras, ha explicado por la red social Facebook su salida del CD Pedroñeras

Después de cinco años, el capitán de esta temporada ha confirmado que no renovará con los rojiblancos y que no es por tema económico, afirmando que es por asuntos deportivos.

Se muestra enfadado de terminar así, y ese enfado se centra en el nuevo secretario técnico del club.

Estas han sido sus palabras:

¡¡ Fin a 5 maravillosos años en el C.D. Pedroñeras !!. En primer lugar quería pronunciarme sobre mi no renovación ya que ni el sinvergüenza del secretario técnico ni entrenador me han dejado de contestar, ya que ellos se han encargado de contestar por mí en varios medios de comunicación. Las dudas que tenía sobre continuar en el club eran meramente deportivas( no económicas ) ya que creo que hay ciertas cosas que no van por el buen camino.

Decir también que el Presidente me ha ofrecido quedarme de por vida en el club, pero no quiero engañar a nadie, quiero dar de mí siempre el 100% como lo he hecho hasta ahora y para eso ha de ir uno motivado y con ganas de trabajar a los entrenamientos y a los partidos, pero por ciertas situaciones deportivas sé que no va a poder ser, por lo tanto no quiero engañar ni al club, compañeros, socios ni afición. En segundo lugar quiero dar las Gracias a los Presidentes y todos los Directivos que han estado estos años en el club por lo bien que me han tratado, sobre todo a esas Madres que me han cuidado como a un hijo, Mil Gracias. También dar las Gracias al Entrenador y su cuerpo técnico por haber confiado en mí y en mi trabajo durante estos años ( yo si se las doy aunque él a mi no me las dé ). Gracias a los utilleros David y Juanvi, cualquier cosa que os he pedido os ha faltado tiempo para dármelo sois muy grandes. Como no a Estela, la fisio, menudo peso de encima te vas a quitar este año jajajaja…. Mil Gracias por haberme cuidado, eres una gran persona y una gran profesional. LA AFICIÓN, sin palabras, nunca me he sentido tan querido, sin vosotros no hubiera sido posible conseguir lo conseguido y os obligo a que no dejéis de animar y apoyar a estos chavales, porque vosotros también jugáis, sois un jugador más, el más importante….. Mil Graciassss!!! Y por último a MIS COMPAÑEROS que GRANDES todos joder, pero todos y cada uno de ellos que durante estos 5 años han compartido vestuario conmigo, quiero que sepáis que de todos he aprendido algo, no sólo como futbolista sino como persona, que es lo más importante en la vida, vosotros me habéis hecho ser mejor futbolista y sobre todo mejor persona, por eso os deseo a todos todo lo mejor en el futuro,por lo que os deseo toda la suerte del mundo. Os llevaré siempre conmigo!!!!
¡¡¡ Millones de Gracias !!!

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here