Inicio Fútbol Tercera División Tomás Melián, a prueba en el Universidad de Chile

Tomás Melián, a prueba en el Universidad de Chile

Tomás Melián. Foto de archivo.
Tomás Melián. Foto de archivo.

El central conquense viajará hasta Sudamérica para entrenar con el equipo de la Primera División chilena. Entraba en los planes de Pepe Poyatos para la próxima temporada pero ha decidido intentar el salto en su carrera

El central Tomás Melián viaja hasta Chile. Allí va a disfrutar de un periodo de prueba dónde el jugador entrenará con el primer equipo ‘Universidad de Chile’. En el día de hoy, la Unión Balompédica Conquense y el club chileno llegaron al acuerdo. Desde el 18 de julio al 4 de agosto el conquense estará a prueba con el equipo de la Primera División chilena, del que el club acumula hasta 17 campeonatos.

En un principio, el jugador entraba en los planes de Pepe Poyatos para la próxima temporada. Sin embargo, desde el club creen «que es una oportunidad única y que no pueden hacer perder para el propio jugador conquense».

Melián ha sido el baluarte defensivo y capitán de Pepe Poyatos en las dos últimas temporadas, cuando el equipo filial blanquinegro ascendió y militó en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here