Inicio Fútbol Preferente Tarancón y Conquense firman las tablas

Tarancón y Conquense firman las tablas

Saludo inicial. Foto: @UBConquense.
Saludo inicial. Foto: @UBConquense.

Ocasiones tuvieron los dos equipos pero ninguno consiguió abrir el marcador. El partido sirvió a ambos equipos como preparación de la temporada que empieza en pocas semanas

Tarancón y Conquense firmaron las tablas. Partido de pretemporada en el que lo más importante es ir soltando las piernas. Ambos equipos tuvieron ocasiones para mover el tanteo inicial, pero los porteros o los errores lo impidieron.

La primera del partido la tuvo el delantero blanquinegro Javi López a pase de Manu Monteagudo. El recién subido del juvenil cruzó demasiado el balón que salió lejos de la portería local. Después, tuvo que emplearse a fondo Monreal, hoy defendiendo los palos del Conquense, tras un gran disparo de Iván Gil.

El ex-balompédico tendría dos en la primera mitad, la segunda se le marcharía por encima del larguero. Las ocasiones se fueron sucediendo pero el marcador no se movió en la primera mitad.

Tampoco lo haría en la segunda, dónde el Conquense dominó y puso las ocasiones por medio de Gerika o Fran Simón, los fallos condenaron el partido al 0-0.

Tras la conclusión del partido, Pepe Poyatos, entrenador blanquinegro, en declaraciones a eldeporteconquense.es afirmo que el partido sirve para varias cosas como «la carga de minutos y trabajo para los jugadores. Coger conceptos defensivos y ofensivo en movimientos».

Asegura el entrenador que los jugadores estuvieron bastante cansados durante el encuentro, «el partido de la Copa Cervantes fue muy exigente, con pocos cambios y con jugadores que tuvieron que jugar muchos minutos. Volvimos a entrenar el lunes y el martes hicimos doble sesión. Son cosas normales de pretemporada. Además, ha hecho mucho calor a las 8:00 de la tarde y con un campo pesado y seco hace que hayamos estado poco fluidos».

El míster se encuentra contento con su plantilla y afirma que va a mejorar con el paso del tiempo, «se le va a sacar mucho más a la plantilla y lo vamos a hacer. La cabeza funciona pero las piernas, ahora mismo, no van. Haremos el juego mas fluido y corregiremos errores en poco tiempo».

Poyatos habló del partido de vuelta de la Copa Cervantes ante el Almagro, el entrenador dice que será «un partido más de pretemporada, se tiene que afrontar así. hay que seguir cogiendo sensaciones. Cuando ganas, las sensaciones son mejores pero no hay que darle más vueltas. Solo queda entrenar».

CD Tarancón: Isma, Chana, Algarra, Anaba, Santi, Sancho, Lozano, Panucci, Juancar, Vicente, Ivan Gil. El primer cambio lo realizó en el m. 50, entrando Pámpanas, por Algarra, luego fueron entrando Sergio, Mudarra, Daniel, Caballero, Torri y Rubén, incluso alguno del once inicial que había sido rotado, volvió a entrar en el terreno de juego en los últimos minutos.

UB Conquense: Monreal, Rubén, Adrián, Pablo, Soria, Simón, Javier, Monteagudo, Nacho, Osma, equipo inicial. A los 25 m. Alonso, salió por Rubén tocado y también jugaron, Fernández y Daniel tras el descanso y desde el minuto 60, Alex, Prada, De la Torre, Héctor, Colmena y Sahuquillo.

Alineaciones cortesía de Jesús Galbaldón.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here