Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey consiguió su primera victoria en pretemporada ante...

El CD Quintanar del Rey consiguió su primera victoria en pretemporada ante el Huracán de Balazote

Quintanar celebra un gol// Juan Alberto Lillo.
Quintanar celebra un gol// Juan Alberto Lillo.

Espínola, Caín, Amalio y Cristofer fueron los anotadores. Los quintanareños golearon al conjunto albaceteño en una gran segunda mitad

El CD Quintanar del Rey logró su primer triunfo en esta pretemporada, en el amistoso disputado este miércoles ante el Huracán de Balazote. El conjunto de Jovi se impuso por 1-4, con dos partes muy diferenciadas, en las que el equipo verdiblanco cambió radicalmente su cara en la segunda mitad para demostrar su superior categoría.

Sorprendieron los locales, equipo que milita en Preferente, para adelantarse en el marcador con un gran gol desde fuera del área. Antes del descanso, uno de los fichajes, Raúl Espínola, establecía las tablas. En estos primeros 45 minutos, el club quintanareño no encontró el ritmo adecuado ni jugó de la manera que pretende el técnico.

Todo cambió en la segunda mitad, donde el CD Quintanar del Rey sí dio la talla que se le presupone, consiguiendo hacerse dueño y señor del partido, creando fútbol y con ello ocasiones. Así, Caín, Cristofer y Amalio anotaron en este segundo periodo y pusieron un contundente 1-4 para los quintanareños.

Esta victoria llega tres días antes de su encuentro de vuelta de la Copa Cervantes ante la UD Almansa, a los que se enfrentarán el próximo sábado, a partir de las 20:30 horas. El equipo de Quintanar del Rey necesita remontar el 0-1 de la ida si quiere continuar en la competición.

Podría haber más fichajes
El CD Quintanar del Rey no descarta la incorporación de algunos futbolistas antes del inicio liguero. El armazón del equipo ya está completo, si bien se está trabajando para fichar algunos jugadores que vengan a dotar de más capazidad a la plantilla.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here